La descarga de favoritos permite a los fotógrafos establecer un número específico de descargas que sus clientes pueden realizar una vez que hayan confirmado sus favoritos.
Una vez que hayas ingresado a tu galería, encontrarás la herramienta en la pestaña AJUSTES, indicada como Descargar todos los favoritos, y viene con un menú desplegable que te permite configurar la calidad de la descarga: además de la opción OFF, el El fotógrafo podrá elegir entre 3 variantes de descarga:
La función no sólo se limita a la Pestaña de Ajustes, donde esta función tiene validez general para todos los usuarios de la galería. De hecho, tienes la posibilidad de crear una experiencia personalizada para cada usuario individual de la galería, de modo que puedas decidir, incluso caso por caso, qué regla aplicar.
Simplemente vaya a la pestaña Comparte, haz clic en el usuario que haz elegido y desde su pestaña Favoritos podrá decidir qué regla aplicar para ese cliente individual.
Te recordamos que tu cliente podrá descargar los Favoritos sólo después de confirmarlos, para respetar el límite que has impuesto. Para confirmar los favoritos, tu cliente deberá ir a la sección correspondiente de la galería de Favoritos y desde allí hacer doble clic en el botón Confirmar selección.
Una vez hecho esto, aparecerá el botón para descargar los archivos en uno o más archivos zip (dependiendo del número de fotos) (a menos que lo hayas configurado en APAGADO).
Para más información sobre cómo afrontar la selección de tus clientes, te remito a este artículo específico: Gestionar la selección de clientes.
¡Gracias por leer hasta aquí, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos!